Total de visualitzacions de pàgina:

dissabte, 15 de maig del 2010

NUNCA ES TARDE, SI LA DICHA ES BUENA



No solo hemos llegado, sino que incluso vamos a recorrer toda la ruta.






El miércoles, después de un aciago martes en el que por culpa de las cenizas del innombrable no pudimos viajar, por fin llegamos a Gran Canaria. El vuelo en avión asombró a toda la tropa, que a pesar de los nervios y susto iniciales disfrutó de lo lindo con la nueva experiencia. En el vuelo de Barcelona a Gran Canaria fuimos, incluso, felicitados por las azafatas por nuestro exquisito comportamiento.



Llegados a la isla, ha sido un continuo ver y disfrutar sitios, sensaciones, emociones,... ¡que no hemos parado, vaya!






movidita la noche en la residencia,...






Jueves: impresionante el Jardín Canrio, monumental el cuidado casco antiguo de Aguimes, Interesante el Museo de la Ciencia y tranquila y relajada noche en la residencia






Viernes: Después de una visita paradisiaca a las dunas de Maspalomas (si solo miras en una dirección parece que estás en pleno desierto), llegaron los últimos compañeros que faltaban ( el colegio de la Rioja) a mediodia y por la tarde, estando ya todos, disfrutamos de un merecido baño en la playa de Amadores, tras tener que huir de la playa del Inglés por causas meteorológicas. La noche, a pesar de las novedades, ha sido muy tranquila.








Hoy nos espera un día muy duro, pues hacemos ruta y media, pero confiamos en que la cuadrilla aguante






Luis